Acerca de Aspera
Nuestra empresa
Creado por IBM, Aspera permite a su organización compartir big data en todo el mundo más rápido que nunca.
¿Qué es Aspera?
Aspera es el sistema de transferencia de archivos más rápido del mundo. Comparta sus archivos de gran tamaño o grandes volúmenes de archivos en todo el mundo al instante.
¿Qué hace que Aspera sea tan rápido?
Más rápido que FTP y HTTP, Aspera utiliza su tecnología patentada FASP® para entregar datos a la velocidad del rayo.
¿Quién utiliza Aspera?
Aspera es utilizada por las principales organizaciones mundiales en una variedad de industrias, incluyendo fabricación e ingeniería, ciencias de la vida y salud, petróleo y gas, venta al por menor y bienes de consumo, telecomunicaciones, energía y servicios públicos, banca y mercados financieros, eDiscovery legal, automoción, y medios de comunicación y entretenimiento.
Transfiera
100
TB al día
Transfiera con éxito
250
Mbps en directo
Hasta
100
s
de veces más rápido que FTP y HTTP
Transfiera sus datos de forma segura a cualquier lugar
Soluciones por caso de uso
Aspera ofrece una completa cartera de productos de software y tecnologías que proporcionan a las organizaciones de cualquier tamaño en una amplia variedad de industrias con el más alto nivel de rendimiento para cada caso de uso de transferencia de archivos donde los datos necesitan ser movidos a la máxima velocidad.
Últimas noticias sobre tecnología e industria
PacGenesis Named Trend Micro’s 2025 US Catalyst Partner of the Year
Austin, TX – May 1, 2025 — PacGenesis has been officially recognized as Trend Micro’s US Catalyst Partner of the Year for …
Soluciones Aspera
Instalación y configuración automatizadas
PacGenesis ofrece una solución automatizada para instalar y configurar los servidores y puntos finales de Aspera.

MEJORES PRÁCTICAS INTEGRADAS
Obtenga valor rápidamente con una instalación lista para producción, configurada para sus necesidades y ajustada para el rendimiento. Nuestra herramienta le permite instalar puntos finales y servidores Aspera en todos los entornos, respetando sus normas internas y manteniendo una configuración probada y verdadera.